lunes, 12 de marzo de 2018

PRESENTACIÓN CUENTOS DE LA PERRA GORDA


En la vida se me hubiera a mi ocurrido que yo iba a publicar alguna vez un libro y mucho menos que a los demás les iba a interesar. Estos cuentos que yo empecé a escribir para no olvidar y para matar el tiempo, me di cuenta de que interesaban a la gente cuando comencé a divulgar mi blogg por esas redes de Dios, porque así me lo hacían saber los lectores. Surgió la idea de recopilar cuentos y hacer un libro, pero yo no sabía como hacer eso, algunos me decían que me preparara para que las editoriales me quitaran y me pusieran, y por eso perdí el interés en publicar. Después llegó mi hermano Juan Vida y la Fundación Huerta de San Antonio y montaron la editorial Juancaballos, que me dejó total libertad en publicar lo que yo tuviera a bien. Y aquí está el libro. Ayer fue su presentación oficial, un día extraordinario para mi. A la cita en el Cuarto Real, acudió mucha más gente de la que yo creía que iba a ir. Por allí pasó mi vida entera,compañeros de trabajo, tan queridos; mis compañeras del colegio, tan leales y entrañables, amigos de todos los círculos, mi familia más cercana , y muchas personas que acudían por interés en el libro: Esto no lo hubiera yo soñado jamás.

Agradezco con toda el alma a todos su interés, a los que fueron y a los que no fueron pero quieren leer mis cuentos. Siento mucho que el lugar se quedara chico, no es falta de previsión, es que soy tan novata en esto que no supe calibrar el aforo que necesitaba. A todos ellos les ruego que me disculpen y prometo hacer la próxima vez los cálculos mejor. 































Aprovecho para dar las gracias a Pablo Alcázar López y a Ramón Repiso, por su colaboración en la presentación, Ramón tan profesional y ameno y Pablo un auténtico maestro. A la editorial Juancaballos de la Fundación Huerta de San Antonio, por su organización, a Jose Vallejo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granada, por prestarme el lugar y la infraestructura, al personal de la Fundación Albaicin y el Cuarto Real de Santo Domingo., a todos muchas gracias. 

Y por mi parte, visto lo visto, me voy a tener que poner a preparar otro libro, porque lo pasé tan bien que no me resisto a renunciar a otra presentación, que os prometo que haré en un sitio mucho más grande, para que nadie se quede de pie, y que yo los pueda ver a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario